fbpx

La biología del espíritu

Testimonios

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

La biología del espíritu
Average rating:  
 5 reviews
 by Izumi Foraste

En la formación de “la biología del espíritu” no solo adquirí conocimientos teóricos y prácticos de Yoga sino también me llevé un aprendizaje de desarrollo personal que me acompañará de por vida. Para mí, una de las mejores virtudes de Avryl, además de su técnica, es que comparte sus conocimientos de forma abierta y flexible, sin confirmaciones, para que nos cuestionemos y experimentemos sobre la temática nosotras mismas. Esto me permitió impregnarme de sus enseñanzas de manera más profunda y aprender a través del cuerpo y las sensaciones. Además, su ojo para percibir lo más sutil durante la práctica de las Asanas me permitió avanzar a pasos gigantescos. ¡Es un auténtico placer y privilegio poder aprender de ella!

 by Alba Martinez

La formación de profesoras de yoga con Avryl ha sido una maravillosa experiencia - es una formación muy personalizada, en la cual ella acompaña a cada alumna con mucho amor en su proceso individual de convertirse en una profesora de yoga. El contenido de los módulos esta muy bien desarrollado, la información que hemos recibido de cada temática está muy detallada y fue transmitida de una manera clara e entendible por parte de los profesores. Cada detalle esta cuidado a máximo! También hubo espacio para comentar e investigar temas que surgían por parte de las alumnas, y Avryl dispone de un inmensa experiencia y conocimiento en ese ámbito, lo cual ella transmite en toda su esencia a las alumnas. “La biología del espíritu” es una formación TOP, personalizada y en grupo pequeño, y guiada de la mano de Avryl este grupo se convertió en pura Alegria y Amor, un círculo de mujeres compartiendo, aprendiendo, creciendo. Para cada una de nosotras, ha sido una experiencia muy especial y excepcional y nos llevamos mucho mas que simple conocimiento y avance en la práctica, nos llevamos el corazón lleno de herramientas hermosas que ahora podemos transmitir por nuestra parte a nuestros alumnos.

Gracias Avryl por enseñarnos el más allá de las cosas, el autodesubrimiento, dejarnos volar, imaginar, tu flexibilidad mental, escucharnos siempre y nunca dejarnos solas.
Gracias por cada minuto, segundo dedicado a nosotras, por estar ahí 24/7 por crear una familia y por entregarme aquella paz que necesitaba para hacer crecer la mía. Sin duda el camino de la biología del espíritu a marcado para siempre un antes y un después en mi vida.
(No hay palabras que puedan describir tantos sentimientos nuevos).

 by Kathy Schneider

En la biología del espíritu no solo me he enriquecido a nivel teórico y físico de una manera bonita y sencilla. El amor que Avryl le ha puesto a cada una de sus clases y explicaciones hace que nos llegue con el mismo amor y se quede todo grabado en el corazón. También he podido conocer a gente maravillosa, compañeras para siempre con las que quiero compartir tiempo de calidad fuera de la formación.

Una hermandad liderada por mujeres con un corazón y unas cualidad inumerables.

 by Yulimar Catalina Bracho Mendez

Es una formación que ha superado mis expectativas con una amplia programación y contenido, hecho con mucho profesionalismo y amor. Los  colaboradores invitados excelentes, ha sido un año lleno de hermoso aprendizaje y vivencias con un grupo sin igual.
Todo acaba pero pensar que ya no me quedan mas módulos de la formación es una pena, iría  por siempre . Gracias mil

 by Julia

“Poder formarme en la escuela Ekam ha sido un honor y un viaje que recomendaría mil veces. Desde hace años Avryl ha sido mi maestra, y poder convertirme a su lado profesora me llena el corazón de luz. Esta formación no solo ha sido un camino para aprender a enseñar a los demás, sino que también ha sido un transcurso hacia el autoconocimiento. Tomar consciencia, de cuerpo, mente y alma, así como ampliar conocimientos de otras áreas, me ha permitido convertir mi práctica en un ritual, en un método de ver la vida i vivir. Avryl transmite su conocimiento y pasión por el yoga de una manera que te hace conectar desde el primer momento, proporciona un espacio donde conectar y abrirse con las otras compañeras y crecer juntas. Ha sido un viaje que sin duda recomendaría a toda persona enamorada del yoga y de la vida tomar.”

Gracias Avryl, toda la vida te tendré conmigo. Te quiero,