fbpx

La biología del espíritu

Mi historia

Avryl y yoga parecen ser dos palabras destinadas a estar juntas.Nací en Caracas, Venezuela de una madre muy joven así que me criaron también mis tíos y mis abuelos.

De pequeña quería ser escritora o cantante.

Fui a un colegio y a una universidad de Jesuitas que hacían énfasis en el poder transformador que cada individuo tiene sobre su sociedad.

También yo fui madre muy joven.

Hasta que tuve  21 años pensaba que el yoga no era para mí.

Después del nacimiento de mi primera hija, me animé a probar una clase y desde entonces  mi vida cambió. Mi cuerpo y mi mente se hicieron más flexibles. Empecé a ser más responsable y consciente de mi salud. Comencé el camino de comprender la unidad cuerpo/espíritu.

Acababa mi carrera de Licenciada en Letras y comencé a dar clase yoga para niños. (Era un trabajo al que podía llevarme a mi hija).

Pronto, las madres de los niños me pidieron participar en las clases, luego clases exclusivas para ellas. Después, invitaban a sus amigas a las clases.

Sin proponérmelo, empecé a obtener mis primeros sueldos dando clases de yoga.

Era la motivación perfecta para empezara formarme en serio.

Después de varios cursos, en 2008 hice mi primera formación en Yoga  con Susana García Blanco.

La vida quiso que solo me dedicase a aprender y a enseñar yoga porque a donde llegaba siempre pude obtener ingresos dando clases de yoga y vivir de ello.

Di clases en Caracas y seguí estudiando yoga, tanto en mi ciudad como en Nueva York, Australia e India y Bali, todos lugares donde aproveché de hacer diversos cursos.

Cuando viene a Barcelona, buscaba trabajo en editoriales o escuelas, para ejercer algo relacionado con mi formación Académica (Licenciada en Letras por la Universidad Católica Andrés Bello)

Al mes de haber llegado, encontré trabajo en un estudio de yoga con muchos beneficios en YOGABODY Fitness donde seguí enseñando y aprendiendo.

Seguí practicando, enseñando y formándome.

En 2020 decidí montar mi propio estudio para tener un lugar donde dar mis clases en el que me sintiese sumamente cómoda.

Mi verdadera vocación es enseñar. Por eso mi visión siempre fue enseñar a otros a enseñar.

Estudiando el significado de los chakras pensé en que es el sistema en como funciona La Biología del Espíritu”, es el software de la “máquina humana”. 

Así surgió el nombre de mi Formación de Profesoras, que empecé en 2020 para la cual llamé a los profesores que más me han influido para que hicieran equipo conmigo.  Es mi aporte para mejorar el mundo. 

Es muy importante para mí porque me gusta estar al servicio de la comunidad de yoga actual, practicantes y profesores que mantenemos la tradición viva.

Pero esas es una historia para otro día…

Por ahora, amaría poder acompañarte en algo.

¿y tú, cuéntame también tu historia, cómo has llegado hasta aquí?

Contáctame y caminamos juntas

con amor, Avryl