fbpx

La biología del espíritu

Chakras: ¿imaginación o verdad?

El tema de los chakras suele explicarse de forma infantil.

Los chakras, tal y como se explica en la mayoría de los libros, páginas web, seminarios y todos los lugares en los que me he acercado a indagar,  parecen ideas que debemos creer conformándonos con que pertenecen al mundo sutil y debemos imaginarlos tal como nos lo enseñan.

A los niños se les explican las cosas, con símbolos, se les estimula su imaginación, para que comprendan ideas abstractas de forma sencilla mientras estén en edad de no conformarse con las respuestas: La Cigüeña, Los Reyes, El cielo. Pero los chakras, como concepto, abarcan mucho, más, engloban nuestra entidad psicológica, física, emocional. Tienen todo que ver con cada uno de nosotros.

Después de años de investigación, que continúa activa e inquisitiva, siento el llamado de compartir mi forma de entender los chakras con todo aquel que esté interesado.

Solo te adelanto una cosa ” La verdad es una tierra sin caminos”, si estudias conmigo te llevarás preguntas, no respuestas y serás invitada, invitado, a investigar por ti misma, por ti mismo.

El tema lo merece.

Los chakras están allí para ti. Primero tienes que darte cuenta de que eres parte de una Matrix, luego, tener ganas de indagar sobre cómo está programada la máquina de tu cuerpo, luego tienes tres caminos:

1) practicar la des identificación;

2) escuchar continuamente tus programas para ponerlos a funcionar unos a favor de otros para ocasionalmente sentir que fluyes

3) las dos cosas, des identificación y escucha. Hagas lo que hagas, utilizarás tus chakras para ello.

 

Es en el cuerpo donde comienza la transformación. Así como cuando llegas a un nuevo lugar, o si pudieses visitar un nuevo planeta y empiezas a moverte quieren visitar y conocer todos tus rincones. Así es tu cuerpo, tu cuerpo es ese lugar multidimensional donde vives.  Tu cuerpo es el inicio. Es lo sólido es la tierra. 

Vé al cuerpo. Siento su peso, su forma, su calor, su volumen. Siente los huesos, desde los más pequeñitos hasta los más grandes y pesados, todos, perfectamente orquestados.

 

En mi programa de Formación de profesoras estudiamos el tema con mucha profundidad. Aquí te dejo el programa: https://labiologiadelespiritu.com/programa/

 

Como libro de investigación, este es el mejor que he encontrado sobre los chakras:

https://www.casadellibro.com/libro-nueva-guia-de-los-chakras-las-ruedas-de-la-energia-vital/9788479274863/748539?gclid=CjwKCAiAr6-ABhAfEiwADO4sfeFvrq1nLNMcWBKc6M7dVtTeLwEEn8vwuhY-paqPon2VwzDYTi8WvRoC9P8QAvD_BwE

 

Esta es una de las formas en que yo fortalezco mi primer chakra:

 

 

Deja un comentario